Mobiola WebCam

Mobiola WebCam (BB) 3.2.7

Convierte tu Blackberry en una cámara web para Windows

Si tienes ganas de videochat pero no tienes una cámara web en casa pero sí una BlackBerry, descuida y descarga Mobiola Webcam, una utilidad capaz de convertir tu dispositivo móvil en una webcam para tu PC usando el cable USB, Wifi o Bluetooth. Ver descripción completa

PROS

  • Conectividad: cable USB, Wifi o Bluetooth
  • Ajustes de calidad de la imagen

CONTRAS

  • No dispone de efectos especiales

Muy bueno
8

Si tienes ganas de videochat pero no tienes una cámara web en casa pero sí una BlackBerry, descuida y descarga Mobiola Webcam, una utilidad capaz de convertir tu dispositivo móvil en una webcam para tu PC usando el cable USB, Wifi o Bluetooth.

Una idea innovadora que Mobiola Webcam pone en práctica y hace posible el chat de vídeo usando la BB en redes como Skype, Yahoo, MSN, ICQ, incluso para grabar vídeos que luego puedes subir a YouTube y similares.

O sea, que tu BB funciona como una cámara web estándar. Lo único que tienes que hacer es instalar el cliente en tu BB y el servidor en tu PC. Dispone de muchas opciones como el contraste de la imagen, su calidad o el ratio de compresión utilizado. Funciona bien, aunque se echa en falta algún que otro efecto de esos que tanto nos gustan.

Mobiola WebCam

Descargar

Mobiola WebCam (BB) 3.2.7